Quienes somos

CA'N SOLER

BIENVENIDO

NUESTRA HISTORIA

Ca’n Soler, con más de medio siglo de trayectoria, sigue manteniendo los valores heredados de su fundador, al que podríamos definir sin ninguna duda como una persona trabajadora, innovadora y emprendedora.
La empresa nace con la distribución de cemento y, a partir de aquí, sigue en constante crecimiento incorporando y extendiendo su gama de productos y servicios.

CONFIANZA, HONESTIDAD Y COMPROMISO

Confianza, honestidad, compromiso, prestigio son algunos de los conceptos que han estado ligados a nuestra marca a lo largo de todos estos años. Estos valores son los que nos permiten explicar nuestra evolución y trayectoria profesional a lo largo de tantas décadas.
Hoy en día seguimos mejorando y avanzando hacia nuestro proyecto de futuro con la misma ilusión que nos hizo avanzar en nuestros inicios.

CA'N SOLER

BIENVENIDO

NUESTRA FILOSOFÍA

Ser expertos en lo que hacemos. Buscamos la excelencia seleccionando las mejores marcas y productos del mercado apostando siempre por materiales de calidad.
Apostamos por la política y los criterios de construcción sostenible, ofreciendo productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

CA'N SOLER

BIENVENIDO

NUESTROS OBJETIVOS

Resolver tus problemas de construcción. A través de un asesoramiento personalizado para cada cliente, aportamos soluciones técnicas y decorativas cubriendo así todas las necesidades de un proyecto de construcción o remodelación.
Otro de los objetivos de nuestra empresa es la constante evolución. Innovar y formar cada día para poder tener las últimas tendencias en materiales de construcción y diseño, adaptándonos a nuevas áreas comerciales y nuevos formatos.
Nuestro centro sigue mejorando cada día para poder ofrecer el mejor servicio.